Anónimo
Anónimo realizada en Negocios y finanzasFinanzas Personales · hace 1 mes

¿Es un acto de mala educación o casualidad lo que hizo esta niña de 14 años?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

    mejor dilo y nos tranquilizamos xd

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Dios!!! Me voy a morir sin saber que hizo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Smile
    Lv 6
    hace 1 mes

    Nunca hemos sabido que hizo la niña de 14 😑

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    qué hizo???????????

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

    Que hizo, me quedé con la intriga  

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

      A veces pasa.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Estas ******* o que te pasa? 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

    vale, pasá ya el chisme....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.