Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 8 meses

¿Alguien ve telenovelas y si las ve por que las ve, que es lo bueno o interesante de estás?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 meses

Casi no veo telenovelas pero las que he llegado a ver es por que estan divertidas o por que salen actrices guapas. Por que las telenovelas actuales tratan de ser a veces algo inovadoras con respecto a como eran antes como en la telenovela donde sale el aristemo aunque para mi gusto esos temas no me son inovadores y son mejor tratados en otras series o peliculas como Las Aparicio y eso que salieron como 10 años antes que esa novela. Si bien tratan de ser un poco mejores en sus tematicas como la del papá soltero pero aun asi todavía ponen situaciones o desarrollos de trama todavía muy cliche y muy predecibles que son poco o nada realistas, en donde segun tratan de enseñar valores pero mas bien hacen cuentos de hadas.Tal vez las que he visto que se salen un poco de esto son la de Teresa, Rubi o Hasta que la muerte nos separé.

• Smile
    Lv 7
    hace 8 meses

No yo no veo telenovelas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.