Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 2 meses

¿Deberia estar con una chica de la que no estoy enamorado ?

Conocí a una chica empezamos a hablar y a salir, ya nos vemos besado varias veces, ella se ve que está enamorada pero yo no siento nada, obvio tampoco le he echo iluciones diciéndole que vamos a ser novios, ni le digo que la amo ni nada de eso, ella sabe que somos amigos y ella misma me lo dice que somos amigos, pero yo siento que ella espera más de mi por qué me hace indirectas de querer algo serio pero como ve que yo no demuestro interés se lo calla pero yo sé que ella quiere algo serio, pss ella siempre es la que me busca y me pone planes para salir y me abraza me besa en la boca ect, yo me siento bien con ella, más no la amo, además es la única chica con la que salgo y me hace caso, pero no sé no siento eso como para tener una relación seria con ella, me agrada estar con ella y pss correspondo a sus besos y caricias pero no siento amor ni nada por el estilo, no hemos tenido sexo ni nada, solo la pienso si aceptar estar con ella como algo serio y ver qué pasa luego o seguir así pero tampoco quiere romperle el corazón

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Si vas a romperle el corazón eventualmente.... hazlo ahora!

A mi me paso eso con mi exesposa, solo sali con ella porque no habia nadie mas, estaba muy deprimido y pense que nadie mas me haría caso en la vida, decidi salir con ella como prueba, luego decidi casarme solo por presión social, en cierto punto si la quise, pero muy poco, termine divorciandome

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

Salir y talvez luego te guste...

Igual...Quien se enamora en estos siglos?

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.