¿Por que hay hombres que m Les gustan los pies de las mujeres a que se debe eso?

Uno me dijo que le enviará una foto de mis pies 

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Porque son bonitos y más si tienes las uñas pintadas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

    cualquiera que tenga internet, se puede hacer pasar por lo que quiera como en facebook, miles de cuentas falsas, y lo mismo ocurre en tu caso, una cuenta falsa, fingiendo ser una persona la cual no es.     

    ++++++++++

    correcto, ni pienses que te voy a creer, lo unico que tengo que hacer es reportar tu cuenta y tu pregunta para que te bannen la cuenta putitaaa o deberia decir putitooo jajajjajajajaja  

    • Que soy mujer ,idiota no tengo porque obligarte a que me creas 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Pues la verdad yo soy fetichista de manos a mi corta edad de 17 años me gusta ver las manos de las mujeres acariziarlas etc

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

    Porque les gusta las patas sucias y hediondas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

    No se pero VAYA CERRADITA DE BOCA QUE TE DIO EL ANONIMO!!! MIS RESPETOS ANTE EL!

    Anónimo

    hace 1 día

    cualquiera que tenga internet, se puede hacer pasar por lo que quiera como en facebook, miles de cuentas falsas, y lo mismo ocurre en tu caso, una cuenta falsa, fingiendo ser una persona la cual no es.

    Sofia ¤hace 1 día

    Que soy mujer ,idiota no tengo porque obligarte a que me creas 

    ++++++++++

    correcto, ni pienses que te voy a creer, lo unico que tengo que hacer es reportar tu cuenta y tu pregunta para que te bannen la cuenta putitaaa o deberia decir putitooo jajajjajajajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Para los gustos no hay disgustos. 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Quería saber sobre shoeplay 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

    como dicen por ahí, no es algo exclusivo de hombres.

    es un fetiche muy común, mas en hombres, es cierto, pero también existe en chicas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    No es cosa de hombres.

    A mujeres y hombres a veces les gustan los pies de los demás como parte de un fetiche...

    Al igual que algunos les da placer oler, lamer o tocar axilas, ropa interior...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

    Las mujeres todo tienen bonito. Un beso a tus piecitos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.