¿Como sería tu chica ,chico ideal físicamente ?

33 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Una bien putá que entregue el órto sin problemas

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Storm
    Lv 6
    hace 1 mes

Vaya,nunca me habia puesto a pensar en eso,la verdad no tengo un ideal definido.Supongo que varios centimetros mas bajo que yo,cabello oscuro,peinado tipo John Lenon o relamido tipo mafioso de los años 50.

• hace 1 mes

En general con que sea delgada y de rostro lindo me basta, pero vamos, soy hombre, y mi ADN inevitablemente me dice que si tiene buen trasero, pechos y cintura fina, mucho mejor. 

Ahora, si a partir de ahí entramos en detalles, me gustan delgaditas (como ya dije; y sé que me darán palo pero no me siento nada atraído por las gorditas, la verdad), de piel clara, boca pequeña, labios rojizos, cejas delgadas, ojos grandes y almendrados (no importa el color), nariz respingada, pelo largo, liso u ondulado (no rizado) y con flequillo (da igual el color, como con los ojos, aunque tengo cierta debilidad por las pelinegras), de máximo 1.62 de estatura (pues yo mido 1.70), y ojalá con buen cuerpo (no tan voluptuosas, no me gustan así), más bien delgadas, con buen trasero y caderas, y pechos moderadamente grandes. Por si me preguntas, de los dos (trasero y senos), si no es posible tener ambos, con un buen trasero y cinturita me conformo, así no tenga los senos grandes (lo digo porque hay quienes en cambio prefieren buenos pechos). En cuanto a la ropa, no me gusta que vistan muy mostronas; sino más bien semiformales, por ejemplo faldas máximo a medio muslo de altura, o unos pantalones elegantes, blusas recatadas, blazers, en fin; que ustedes saben más de eso, pero en general recatadas sin que ello implique que dejen de un lado la moda y buen gusto.

Para dejarlo más claro, ejemplos de mujeres que me vuelven loco son tipo Dakota Johnson, Paulina Vega, Chiaki Kuriyama, Zhang Ziyi (sobre todo cuando estaba más joven, aunque ahora tampoco se ve mal), Vanessa Villela, etc.

• hace 1 mes

Me gusta, me encanta! El primo de una tía, que es el hijo del que NO es mi abuelo, o sea NO es el papá de mi mamá

Lo vi una vez y me encantó

Él es blanco de pelo negro pero ni me.miró, es tan lindo! Pero ya está casado me dijeron, igual no quiero averiguar para que no piensen mal de mí

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

Me gustan los chicos altos, de facciones masculinas, con pómulos bien marcados, y piel sutilmente bronceada. Adoro que tengan una sonrisa hermosa y ojos grandes y profundos, de cualquier color. 

Me gustan las melenas abundantes y bien cuidadas, especialmente morenas. Me encantan los chicos con pelo largo, aunque también me gustan con el pelo corto. Me gustan los cuerpos no necesariamente musculosos, simplemente atléticos, con espaldas anchas, torso firme y piernas largas. Aunque para mí también es muy importante que sea alguien con una magnífica higiene y cierto cuidado del aspecto, no excesivo. Además, me siento muy atraída por los hombres cultos, maduros y educados. Valoro mucho la seguridad y que sea una persona fiel a su personalidad. También son muy importantes para mí, los valores como la fidelidad y la sinceridad. 

• hace 1 mes

delgado, mirada interesante, ojos que me gusten, alto, simetria facial

• hace 1 mes

Asiatica, Cabello lacio y negro, curvilínea como Gao Qian

• Anónimo
    hace 1 mes

Mi chica ideal: alta, tez clara o clara-oscura (más para clara), cabello rubio ondulado, ojos azules oscuros, nariz pequeña, boca mediana-grande, tetas grandes sobresalientes (más largas q anchas), cintura delgada, caderas anchas, piernas regordetas en la parte superior pero flacas más abajo... Y eso es todo xd díganme si también comparten este tipo de chica ideal 

• Anónimo
    hace 1 mes

Uff no se... puedo decir que me gustan las chicas bajitas (muy) jajaja.

• hace 1 mes

Pues yoo no tengo novia xd pero mido 1:80 soy de contextura normal ni tan flaco ni tan gordo normal mis cejas son pobladas mi sonrisa es mas o menos linda segun yo tengo tatuajes tengo 17 años soy trigueño pelo mas o menos corto ojos cafes claros pestañas largas nariz derecha tengo pircings en la nariz y en las orejas pero el de las orejas ya no los uso y pues poco mas... a y tengo pecas al rededor de mi nariz y tengo rulos....

Y mi chica ideal seria pues la verdad me da un poco igual pero como la pregunta es fisicamente seria asi

Color de piel me da igual la verdad me gusta una chica que no sea obesa pero no me importa si tubiese sus kilos de mas de cara que tenga una cara normal de 1:70 hasta 1:74 de estatura de voz femenina sus ojos y color de pelo me da igual pero lejos lo mas inportante es que sea buena gente mas que buena gente tierna jaja eso me gusta..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.