Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 4 semanas

¿Cuál es la mejor posición para penetrar a mi novia? ?

Verán tengo 16 años y mi novia y yo intentamos tener relaciones;para ambos es nuestra primera vez obviamente con protección.La intente penetrar pero hay un problema o no sé si sea común ya que al momento de la acción mi miembro sale de su vagina así que díganme como hago o que sucede

2 respuestas

Calificación
  • Jesus
    Lv 5
    hace 4 semanas

La mejor posición que hay para iniciarse en la vida sexual es la del misionero, y es la más tradicional, en ella la mujer se acuesta boca arriba con las piernas abiertas, y su pareja se sitúa encima sobre ella. Si es tu primera vez, pues es tu nerviosismo que no te deja actuar, debes tener calma y paciencia y todo te saldrá bien.       

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Dvc
    Lv 6
    hace 4 semanas

NO TE METAS A ESO ANTES DE ESTAR PREPARADO O TENDRAS QUE LAVAR ROPA DE BB. O ALGUNAS DE LAS 50 E.T.S. COMO VIH QUE NO TIENEN CURA. MUEJOR MIRA ESTO la mejor pareja se pide en oracion PORQUE EL HIJ@, SABI@, ALEGRA A SUS PADRES, PERO EL INSOLENTE, LOS HACE SUFRIR..LEE EL LIBRO SANTO AHI ESTAS MUCHOS PROVERBIOS QUE TE DARAN SABIDURIA,JUSTICIA,HONESTIDAD Y EQUILIBRIO Y ESTOS VALORES VALEN MAS QUE UN TITULO DE UNIVERSIDAd. si haces lo que se indica en josue cp.1.5-9 todo lo que hagas, te salddra bien, hace 1 día

hace 1 día

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.