promotion image of download ymail app
Promoted

¿Analisis de sangre a los 10 dias?

Helloy :), bueno por lo pronto estoy tranquila, me hize una prueba de embarazo en sangre y salio negativa,pero esta prueba en sangre lo realice a los 10 dias despues de tener intimidad con mi pareja,porque me realice esta prueba!!!? bueno me bajo sangre color marron a su semana que duro 3 dias a sus 2 dias me hize la prueba es confiable no lo que salio la prueba ya que para mi periodo falta una semana aun?

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Relájese y espere su regla, si no llega durante una semana después de la fecha que le tenia que llegar, vuelve y hace la prueba de sangre, si sale negativo no estas embarazada. aunque creo que el test de sangre es infalible y desde ya puedes estar tranquila.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

No

No es confiable necesitas que se llegué la fecha de tu regla y cuando tengas diez días de atraso ya te la haces y el resultado será confiable

• Anónimo
    hace 2 meses

Las pruebas de embarazo se deben realizar cuando la menstruación no llega en la fecha prevista y se superan los 10 dias de retraso en ella. No tienen nada que ver con la fecha de la relación de riesgo.

Si se realizan antes, siempre van a dar negativas, aunque estuvieras embarazada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.