¿Que juegos actuales corre esta pc?

Ryzen 5 3400g

GTX 1050 3GB OC

8GB RAM 2666mhz

1TB disco

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Está bien, podrás jugar cualquier título sin ningún problema. La única diferencia es que en los videojuegos más exigentes como un Metro Exodus o así por ese estilo se moverán en otras condiciones, es decir, quizá no llegue con 1080p a 60FPS. Pero está bien.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

    Me parece curiosa tu decisión de tener un Ryzen 5 3400g junto a una tarjeta GTX1050.

    Ryzen 5 3400g viene con vídeo integrado RX Vega 11 que si bien no es tan potente como el GTX1050 tampoco se queda muy por detrás.

    Si aún no compraste esa PC creo que sería preferible usar los gráficos integrados mientras tanto y ahorrar dinero para adquirir una mejor tarjeta gráfica, una GTX1660 o una RX580.

    Respondiendo a tu pregunta, corren juegos moderno de manera fluida en buena calidad a 720p y en calidad media a 1080p

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

    Corre cualquier juego actual lo mas exigente te los correrá en todo bajo, pero tendrás buen rendimiento

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 semanas

    Tenés cuello de botella podés buscarte una mejor placa para ese procesador! así aprovechas más tu compu. De momento podés jugar a muchos juegos la verdad a lo mejor la mayoria a graficos bajos pero correrlos podés. animate a descargarlos y proba en diferentes configuraciones

    • Guillermohace 3 semanasDenunciar

      Si tuviera que recomendarte juegos te recomendaría: Metro redux, Gta iv, gta v, Dead By Daylight,Dragon ball fighterz, Doom, csgo, pes y fifa, mario kart 8 emulado, mortal kombat x payday2, rocket league etc.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

    No mans sky o Death by standing

    • Guillermohace 3 semanasDenunciar

      Que decís jajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.