adamop realizada en Ciencias socialesAntropología · hace 4 semanas

¿Pensarías que este señor es africano?

Attachment image

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas
    Mejor respuesta

    Parece más de Oceanía o Australia.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • car
    Lv 5
    hace 4 semanas

    no es africano, no tiene rasgos africanos, es un aborigen de piel negra solo eso

    • adamophace 4 semanasDenunciar

      Hasta el tono de su piel es diferente, como chocolatoso.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.