¿Ayúdenme a resolver esta pregunta. ?

Hola que tal buena tarde.

La pregunta es la siguiente. 

1. Se supone que cuando te viene la regla, significa que no estás embarazada, esto es cierto? Porque eh leído que se puede seguir menstruando aún estando embarazada, que tan cierto es. 

2.que tan confiable son las pruebas de embarazo en orina. Me hice 4 en distintas semanas y todas salieron negativas.

3. Se me atraso por 4 días y luego me vino normal. 

Espero puedan ayudarme. Gracias 

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas
    Mejor respuesta

1..- Es cierto, si estás embarazada se deja de menstruar. Otra cosa distinta es estar embarazada y tener una pérdida sanguínea, a causa de algún problema.

2..- Las pruebas de embarazo son confiables siempre que se sigan las instrucciones de uso. En todos los casos, siempre hay que esperar a la siguiente menstruación. Si se produce un retraso se cuentan los dias y si se superan los 10 dias de retraso, es entonces cuando se puede realizar la prueba de forma segura.

De nada sirve realizar una o mil pruebas antes de ese tiempo, siempre darán negativas aunque estuvieras embarazada.

3..- Un retraso se puede producir por muchas circunstancias, incluso por el temor de haber quedado embarazada. Si has tenido relaciones de riesgo y ya te ha bajado, no estás embarazada.

• Rominahace 4 semanasDenunciar

Que diferencia hay entre un sangrado de menstruacion y uno de embarazo??

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 semanas

Según lo que describes, no estas embarazada. la regla es un síntoma de que lo no estas, bueno, mas bien es una prueba de que no lo estas. hay mujeres que sangran durante el embarazo, es correcto pero ese sangrado aunque suele confundirse con la regla es un sangrado que no tiene nada que ver con ello. 4 semanas son 28 días prácticamente 1 mes, todo negativo otra prueba de que no estas embarazada. la regla suele retrasarse cuando hay cambios hormonales en tu cuerpo, este retraso puede durar hasta una semana normalmente. hay factores que atrasan tu regla no necesariamente tiene que ser el embarazo. uno de esos factores es el estrés o la angustia por algo. así que según mi conocimiento no estas embarazada, ya me dirás en unos días como se resuelve el caso pero no estas embaraza según mi conocimiento.

• hace 4 semanas

Y que diferencias habria entre un sangrado de menstruacion y uno de embarazo??

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.