promotion image of download ymail app
Promoted
lucas realizada en ElectrónicaOtros - Electrónica · hace 2 meses

¿Ayuda con mi pc?

La situacion es la siguiente, cuando compré el pc vino con windows 10, el problema era que windows 10 andaba bastante lento siendo que el pc era nuevo, lo que hice fue formatear el disco duro e instalar windows 7, hasta ahi todo andaba perfecto, pero al tiempo, unos 2 meses aproximadamente, se puso lento, al punto de arrancar y tener que esperar media hora para que inicie del todo, ahora formateé nuevamente el disco e instalé nuevamente windows 10, y anda fatal al punto de ser casi inutilizable, esperar y rezar para que abra el explorador de archivos, ya probé de todo para intentar optimizar su inicio, quitar servicios, memoria vitrual, las opciones de energia, etc. Alguno sabe que puede estar pasando? tengo 12 gb de ram, procesador pentium g4560 de 3.50ghz y 64 bits.

Espero que puedan ayudarme, gracias!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Mira, muchas veces que tu PC se vuelva lenta es por saturacion de procesos que tiene que hacer tu equipo, que consumen ram y recursos exageradamente. Lo que te recomiendo es buscar un sistema operativo de 64 bits para que tu computadora el procesador funcione mas. Y si ya de atiro no funciona, es mejor revises si la ram no esta dañada.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Baggio
    Lv 5
    hace 2 meses

Una vez me pasó así pero lo que fallaba era el monitor, le cambiaron un condensador y quedó bien.

• lucashace 2 mesesDenunciar

es posible que por el monitor ande tan mal el pc??

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.