Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 4 semanas

¿Consejos sobre sexx?

Tengo 15 y mi novia 12, y queremos tener relaciones y los dos somos virgenes, pero no se como tratarla, soy un poco grande de cuerpo para tener 15 parezco de 17 años, tengo miedo que no nos guste, consejos porfa

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas

Si los dos ya lo decidieron adelante. Pero usen protección, recuerden que ya somos muchos y ya no cabemos en este mundo.

Como tratarla?

Pues con delicadeza, siempre sé delicado con ella, pues es su primera vez y puede que este muy estrecha por lo que deberás penetrarla con mucho cuidado y digamos que con un poco de fuerza.

Ya cuando estés adentro comienza con movimiento suaves y delicados o dependiendo como ella te lo vaya pidiendo.Hay algunas posiciones que pueden experimentar, por ejemplo tu arriba de ella (misionero) o ella arriba de ti como ustedes se sientan cómodos.

Pero lo más importante es cuidarse y ser responsables.

Bye.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 semanas

Con protección y duro

• Anónimo
    hace 3 semanas

Bueno si ambos quereis hacerlo está bien.

La primera vez(lo digo como mujer, como hombre no sé) no es la mejor porque lo tenemos muy cerrado así que duele un poco.

Mi consejo fundamental es que primero jugueis (sobretodo porque a las mujeres los juegos nos viene muy bien para excitarnos, nos duele menos) cuando hablo de juegos pues ya sabes masturbarla bien y si ves que no está excesivamente mojada como para penetrarla usa un lubricante, eso te va a ayudar a la hora de penetrarla y lo más importante, usa preservativo. 

La primera vez que lo hice fue estando yo encima del chico y personalmente(no sé si al resto de mujeres le pasó igual) yo no lo recomiendo. Creo que es mejor en principio tu arriba de ella (aunque es un pelín aburrida) creo que va a entrar mejor. Es una primera vez, así que sabes a mi como mujer me hubiera gustado que la primera vez me hubieran tratado súper bien. Así que no sé una camita con flores, unas velas (sé que eres muy joven y no tendrás ingresos) pero intenta hacerlo bonito, con mucho cuidado, mucho cariño diría y seguro que os lo pasareis bien. Y eso sí cuidaros mucho, usad preservativo que a veces uno se vuelve loco y es la pasión del momento pero luego... en todo el mes pensando tendrá la menstruación no la tendrá...sueerte!!

• hace 4 semanas

mi consejo sería que esperaran un poco más para tener relaciones.

No les voy a mentir, el sexo es maravilloso pero hay que tener cuidados importantes, para evitar lesiones, enfermedades o embarazos no deseados . Van a tener muchisimos años para experimentar todo lo que quieran.

besense, toquense si no se aguantan pero esperen un tiempito mas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.