Anonimo realizada en Internet y computadorasInternetMSN · hace 4 semanas

¿Outlook.com me pide mi numero de celular?

Lo quiere para que comprueben mi cuenta, acaso ¿outlok quiere mandarme spam o hacerme llamadas molestas?

Actualizar:

Yo ni ahí les doy mi número de celular.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas
    Mejor respuesta

    antes, cualquiera podía abrir una cuenta de correo

    hoy en día las empresas desean tener mas control sobre quienes abren dichas cuentas y es una manera de verificar que efectivamente se te dará a ti esa cuenta

    lo único que veo mal, es que hará outlook con tus datos, porque al momento de dar tu numero de cel, es una manera de darles datos verídicos tuyos

    que harás tu ?

  • Anónimo
    hace 4 semanas

    Cóm.prate un do.minio y levantá tu propio se.rver de corre.o electrón.ico con Linu.x y Postfi.x. Para que Bill Gates se muer.da el cachete de la rabia al no ver tu valiosisima información 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 semanas

    Es una medida de seguridad para ponértelo más difícil si fueses un bot o un spammer, me parece que si olvidas tu password te pueden enviar a tu número un código para que reestablezca.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 semanas

    Te lo pide para usarlo como 2FA (segundo factor de autenticación). Para iniciar sesion tradicionalmente se usa la combinación usuario-contraseña, pero eso tiene un problema, que si te roban la contraseña pueden hacerse con el control de tu cuenta. Para evitar ese problema se usa lo que se conoce como "autenticacion multifactor". Se requiere aparte de la contraseña otra forma de autenticarte, como por ejemplo tener acceso a un determinado numero de telefono, o a un dispositivo de autenticacion.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.