joaquin realizada en Salud y bellezaOdontología · hace 1 mes

¿menta para combatir las caries?

¿tomar te de menta ayuda a prevenir y combatir las caries?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

    No porque la menta es dulce hasta cierto punto y pues daña el esmalte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    has un ORAL y que te acaben en la boca el semen tiene muchos nutrientes y vitaminas no olvides en  tragarlo 

    • joaquin
      Lv 4
      hace 4 semanasDenunciar

      jose el que te la puso y se fue chúpame bien la pija put.o de mie.rda cu.lo roto hijo de remil pu.ta la re conch.a bien pu-ta  de tu madre!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.