¿Si una prostituta me hizo una felación sin condón. Tengo que hacerme la prueba del vih.?

Una prostituta me hizo una mamad... pero sin condón. ¿Es necesario hacerse la prueba del vih.?

2 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

    No, porque recibir oral no es riesgo. Pero PARA UE LE PAGAS si le tienes miedo? No seria mas razonable que te lo haga una novia, que ademas, va a acompañar todo de caricias y palabras lindas?

    Fuente(s): Bioquimica.
  • hace 4 semanas

    Buenos días,

    En primer lugar, mantener relaciones con una persona trabajadora del sexo, no entraña ningún riesgo adicional para el VIH si no se tienen prácticas de riesgo como la penetración anal o vaginal sin preservativo o rotura/salida del mismo y el sexo oral activo sin protección. Utilizando preservativo, es una relación segura.

    Con respecto a la duda que tiene por recibir sexo oral sin preservativo, para el VIH no hay riesgo porque ni la boca ni la saliva lo transmite.

    No obstante, hay que saber que la mucosa bucal, el semen, el flujo vaginal y el preseminal, sí pueden transmitir otras ITS (Infecciones de Transmisión Sexual), como: sífilis, gonorrea, herpes, clamydia... que además, son mucho más transmisibles que el VIH. Por ello, desde este servicio, recomendamos el uso del preservativo en cualquier relación sexual.

    Esperamos haberte ayudado.

    Un saludo.

    Puede contactar con nosotros siempre que lo necesites en:

    Teléfono gratuito: 900 111 000

    Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat

    Facebook: http://www.facebook.com/InformacionVIH

    Mail: informacionvih@cruzroja.es

    Web: http://www.cruzroja.es/vih

    Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja

    @InfoVIHCruzRoja

    Instagram: https://www.instagram.com/infovihcruzroja/ @infovihcruzroja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.