¿Como puedo terminar mi amistad sin hacer sentir mal a la otra persona?

Hace tiempo que no quiero hablar con un amigo por razones personales(cabe recalcar  que no es un mal amigo ni nada de eso) una de esas razones sería que a pesar de todo me siento arrepentida por haber hecho una amistad con el y extraño más cuando no éramos tan cercanos y hablábamos por mensaje de vez en cuando,he intentado ser más distante con el pero el me hace preguntas de por qué lo hago sólo que no me ánimo a decirle la verdad y prefiero inventar cualquier otra razón (hasta me siento enojada con el sin motivos); no se como decirle ya que me parecerá muy grosero decirle mis motivos y siento que no son muy buenos para la mayoría de personas.

Les parece mejor si me distancio poco a poco,sigo siendo su amiga o que consejo me darían?

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 meses
    Respuesta favorita

Yo pensaría que lo mejor es que hables con él, no es grosero expresar lo que sientes.  Dile que quieres alejarte un poco ya que no te sientes bien. si te alejas poco a poco el va a estar confundido sobre lo que está pasando  y te va a buscar.  

• Anónimo
    hace 8 meses

mmm complicado y que no se sienta mal

• hace 8 meses

Si quieres dejar la amistad de este chico porque te gusta, comprendo, pero así porque si, la verdad sea como sea, ese chico se sentirá muy mal y despreciado, la amistad no es como el amor... eres mala amiga, nada mas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.