Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 4 semanas

¿Olor a popo en la vagina?

Me huele feo y fuerte.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas
    Mejor respuesta

    Puede ser alguna infección que tengas en la vagina, ve al ginecólogo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 semanas

    Te habrás infectado.

    Ten mucha higiene, limpiate de delante atrás para evitar contaminación fecal, y vete al médico.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.