¿Me dicen un buen programa booteable que aisle sectores defectuosos del hdd particionandolos?

Repartition bad drive es un buen programa pero no es booteable!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Los programas utilitarios no son booteables, se les instala en un CD o un UBS booteables, pero el programa en si no es booteable porque lo que hace booteable a un USB o a un CD es que tengan los archivos de carga del Sistema Operativo. Hay varios programas que hacen lo que quieres pero ninguno es booteable. Lo que se hace es volver booteable una memoria USB y luego instalar el programa en la memoria y ejecutarlo. Aquí puedes ver como hacer un USB booteable https://www.xataka.com/basics/usb-booteable-que-me...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 semanas

    Hiren's BootCD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

    No.................

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.