Adrιἀn realizada en Arte y humanidadesFilosofía · hace 4 semanas

¿Cualquier hombre, a la vuelta de cualquier esquina, puede experimentar la sensación del absurdo, porque todo es absurdo?

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 semanas
    Mejor respuesta

    Yo amenudo siento extrañes de mi entorno. Como si no fuera realista o yo fuera un completo extraño y todo es nuevo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 semanas

    No.................

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 semanas

    Danos un ejemplo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.