¿Es cierto que los perros adoptados son más lindos que los comprados?

Estaba pensando adoptar uno 🙊🙉🙈

13 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas
    Mejor respuesta

    Sinceramente depende del animal, pero son más agradecido y entienden mejor las cosas, puede ser porque antes de darlos en adopción los entrenan, aunque creo que saben querer a las personas que lo merecen. 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 semanas

    Yo soy un gato adoptado y soy un desmadre y habro el refri ala hora que quiero y estoy gordo y soy famoso en memes🐈😸, Eso depende de cada animalito es diferente, si te los dan en lugar de adopción Posiblemente no batalles tanto en educarlo pero si lo encuentras de la calle y lo adoptas Posiblemente si batalles y más que nada como te mencioné es depende de la educación del perro que le des y que el haya tenido antes suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 semanas

    Si te refieres a perros adoptados como perros mestizos y de calle, y perros comprados como perros de raza y con pedigree, diferencias hay muchas.

    Los perros adoptados son de comportamientos y apariencias diversos como las huellas dactilares y el ADN nuestros: ninguno es igual a otro.

    Por lo que te encontrarás caninos de muchos tamaños, contexturas y colores, también alegres, enojones, tristes, juguetones, meditativos, sumisos, orgullosos. 

    Ninguno entrenado mayormente. 

    Si es entrenamiento, es básico. Todos desparasitados y con sus vacunas al día.

    Defectos físicos pueden tener, pero serán menos o nada dependiendo de las condiciones ambientales y genéticas en que estaban. Ellos resisten mejor las enfermedades.

    Ellos son lindos, cariñosos, juguetones y fieles, al ser perros golpeados por la vida.

    ...

    Los perros comprados son de comportamiento casi uniforme. Su apariencia es uniforme. Uniformes porque fueron seleccionados genéticamente y criados para un propósito específico. 

    Todos entrenados y con ascendencia de raza en concursos y exposiciones. Todos desparasitados y con sus vacunas al día.

    Al ser de razas, no se les tolera defectos físicos y mentales. Al ser de raza, ya vienen con condiciones y trastornos que les traerá problemas si no se previenen. Una de las comunes es la displacia de cadera. En perros molosoides (boxer, bulldog, pug), la más común es el síndrome braquicéfalo: hocico chato que le impide respirar bien, y le trae problemas con el calor.

    Como todos los perros, ellos también son lindos, fieles, juguetones y cariñosos si se les cria con amor, paciencia y disciplina, y se toma en cuenta su función (perros con origen de pelea pueden ser agresivos sin razón aparente, perros con origen de cacería tenderán a seguir sus instintos en ciertas situaciones, perros con origen de pastoreo si no trabajan tienen inclinación al estrés y a la obesidad).

    La elección es tuya.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 semanas

    NaaaaaAaaaaaaaanaaaaaaaaaaa 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 semanas

    No! Un perro siempre será fiel  y leal. El perro que ha vivido gran parte de su vida en la calle, ha aprendido a ser obediente a base de golpes y maltratos. Por eso, es más dócil a la hora de que tu lo educas. 

    Pero todos son hermosos!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 semanas

    De todas maneras a los perritos se les quiere mucho

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 semanas

    Deberías adoptar unos viejos, nadie los quiere :/

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Sabina
    Lv 4
    hace 4 semanas

    La verdad es que no lo sé, desde niña he tenido perros y todos han sido adoptados, cuando me separé de mis papás, también adoptamos mascotas. Así que nunca se me ha ocurrido comprar un perro.

    Más que la diferencia entre comprados o adoptados, me parece que es importante ser conscientes de que mientras se compren perros, seguirá habiendo gente que los tenga pariendo camada tras camada, para obtener dinero. Saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 semanas

    Son iguales, los animales son leales

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 semanas

    No.................

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.