¿Qué nick o nombre de usuaria me recomiendan ponerme en un videojuego ?

Sean creativos

21 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Tu nombre, tus apellidos, nombre de un personaje que te gusta, nombre de algo que te guste, algún ideal de vida, una obsesión, hay muchas ideas, Pandicornia no está nada mal. 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Xx_Elver.Galinda_xX espero haberte sido de ayuda 👌👌👌👌

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

    putacalientebuscamachoya

    soypaolalaputa

    kieropene

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    No me llama la Atención esas cosas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Meh
    Lv 6
    hace 1 mes

    Puede ser una abreviación de tu nombre o algo relacionado con lo que te guste.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Un nombre que tenga mayuscula al principio, no importa que cosas tenga que ver pero que no tenga letras y su unica mayuscula sea al principio o al final como por ejemplo Alreadykilla o elRoxxyLoL esos son mis nicknames, pero que no sea un nick como: Jdbjslafk y recuerda que tampoco debe tener numeros

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Mr.Chocolate :v |Purity|

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

    Comepollasツ       

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Pandyツ

    Es el que se me ocurre,ya que no tengo el placer de conocer mas de ti como para darte mas ideas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

    Aqui te dejo algunas opciones:

    -- Laniakea - Chan

    -- Morenita - Chan

    -- Pandita camiseta numero 25

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Smile
    Lv 6
    hace 1 mes

    Pandigamer, el panda jugeton, Pandimaincra, no se, que tipo de juego, cuales son tus gustos, que significa cornia? no puedo ser creativo solo con tu nick actual

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.