Daniel realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 8 meses

¿Tengo casi 23 años y no se si es normal mi actitud para mi edad ?

Bueno pues la verdad me he preguntado si es normal que actue de esta manera a mi edad resulta que soy un chavo al que le gusta mucho el desmadre salir de fiesta, estar con amigos, etc. Pero siento que a lo mejor ya no debería comportarme así, soy estudiante y estoy por egresar pero no como un verdadero profesionista lo haría, es decir, no soy super dedicado a mi carrera me gusta mucho pero no me he enfrascado como muchos de mis compañeros lo hacen que ya hasta proyectos importantes tienen y además que conocen sobre muchas cosas. Para mí es muy importante mi carrera y mi futura profesión, jamás lo dejaría, pues sí quiero seguir progresando en ese aspecto, mas no lo es todo en mi vida y no me enfrasco como siento que debería, pues la verdad disfruto mucho más del desmadre y viajar. hacer deporte y conocer gente, es como mi gran objetivo de vida, además otro detalle, no se porque llego a congeniar muy bien aún con gente que es hasta 8 años menor que yo, siento que eso tampoco está bien :( mas me caen bien, eso es lo que me hace pensar que no actúo conforme a mi edad y me preocupa un poco la verdad porque siendo sincero no quisiera un cambio en mi vida mas siento que lo necesito, qué opinan ustedes???

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 meses

Pues yo creo mientras no te gane tanto el desmadre y eso no te traiga problemas en tu futuro y tu carrera al ser asi yo siento q esta bien yo apenas entre a la uni y soy exactamemte como tu jaja yo creo q es mejor asi de estar disfrutando tu la juventud como ya dije mientras no te traiga problemas pues esta bien solo que si deberias de hecharle mas ganas a eso de prepararte mas q se yo aprender mas idiomas o tomar cursos de capacitacion ya depende lo q hayas estudiado.

Y lo de congeniar con gente menor q tu me pasa lo mismo no se si es por mi forma de actuar q me terminan hablando mucho pero pues yo se q hay mucha gente asi tan solo en mi salon hay varios q se comportan hasta mas inmaduramente jaja disfruta lo ultimo q te queda antes q trabajes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.