Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoComics y Animación · hace 4 semanas

¿Cual es tu personaje favorito de Boruto Next generations ?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas
    Mejor respuesta

    Sarada uchiha sarada uchiha......

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 semanas

    He de confesar que carezco del conocimiento guíonico -si es que existe la palabra- para afirmar tener una respuesta a tu pregunta.

    Sin embargo, por lo que se ve en los doujins me ha encantado mucho Sarada.

    Es mi tipo; cabello corto, anteojos, tetas perfectas, muslos de diosa y un lindo trasero.

    -Inserte imagen llamandome enfermo acá-.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 semanas

    No veo eso, asi que no sé que responder

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.