Anónimo
Anónimo realizada en Comer y beberOtros - Comer y Beber · hace 4 semanas

¿Te gusta el queso? ¿Cuál recomiendas probar?

25 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas
    Mejor respuesta

    Te recomiendo el Roquefort.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 semanas

    Fondue de Queso Oaxaca (Quesillo)

    Attachment image
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 semanas

    El quesito Manchego

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 semanas

    me chusta el queso de sabo probalo perron y seras como ricardo militos

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 12 horas

    El queso babas.

    Saludos cordiales

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 semanas

    Me encanta.

    Pues en México tenemos gran variedad;co,o el Oaxaca delicioso, el Chihuahua Tambien muy sabroso, el Guoda ríquisimo, el Panela, el crema Phladelphia.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Storm
    Lv 6
    hace 3 semanas

    Me encanta.Pues el parmesano,se lo pongo a lo que puedo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 semanas

    Si quieres un queso, como botana te sugiero el Provolone Ahumado.

    Pero si lo quieres para condimentar una pasta, definitivamente el Parmesano rallado.

    Para una ensalada el de cabra, con aceitunas negras o hierbas finas.

    Suerte con la degustación.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 semanas

    Le recomiendo un buen Queso bamela , aunqueee el Queso badon esta buenisimo tambien mmm😋😋😋

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 semanas

    prueba el queso chihuahua en tortillas 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Smile
    Lv 6
    hace 4 semanas

    Si me gusta, cualquiera menos el que tiene manchas negras de moho 

    Attachment image
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.