Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 4 semanas

¿Algún método para aumentar placer? ?

Soy joven, y mi pareja mayor que yo; pero ella tiene el fetiche de que la bañe con mi semen; ¿Hay algún tip o método para aumentar el volumen de eyaculación? (Ya como saludable y hago ejercicio  y ningúna adicción). ¿alguno natural o artificial para aumentar? Cualquiera... 

Solo lo hago para darle placer a mi Suggar Mommy UwU 

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 semanas
    Mejor respuesta

    lei que jugo de tomate o frutos jugosos aumentan la cantidad de semen

    igual la cantidad normal de semen apenas aumenta un poco

    no esperes medio litro, eso jamas sucedera

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 semanas

    A todas nos gusta que os corráis mucho, es muy placentero para las dos partes. Pero no te recomiendo ni cremas ni productos de tomar por boca, sería largo de explicar...

    Tienes dos opciones muy claras, la que te indican de estar un montón de días sin correrte o cambiar tu novia por una normal.

  • hace 4 semanas

    Bueno, pues trata de no masturbarte ni eyacular en 20 días, y verás que saldrá una catarata de semen xd.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.