adamop realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 4 semanas

¿Por qué me gustan tanto las chinitas?

Me pasa desde chico, tenía como 7 años, o así, cuando vi a la ranger amarilla de los mighty morphin, y a partir de ese momento me ponen las chinitas, y no me pasa nada con las mujeres de mi país.

Actualizar:

Ni con ninguna occidental

Se me hacen muy lindas las rubias, pero me enamoran sólo las chinitas.

3 respuestas

Calificación
  • Pity
    Lv 7
    hace 4 semanas
    Mejor respuesta

    Porque es el tipo de mujer que a ti te gusta, como a muchos les gustan las rusas o latinas a ti te gustan las jóvenes de China. Son bonitas con una cara angelical. Ojalá y llegues a conocer alguna chica linda y pueda ser tu novia, sería tu sueño hecho realidad.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 semanas

    Sus ojos son muy cutes.

    Attachment image
    • adamophace 4 semanasDenunciar

      De hecho, lo que más me gusta de ellas es la forma de sus ojos.
      Mi sueño sería una chica con los ojos así, pero azules. El día que vea una, voy a creer en Dios

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 semanas

    Son tus gustos sigue busca las mejores 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.