¿Porque mi ex me dice estas cosas?5*?

Hola les platico cuando mi ex me dejo por mi amiga yo lo pase muy mal cuando les veia a ellos jamas les demoestre que estaba mal. Pero cuando llegaba a mi casa lloraba. Despues de el he estado con 3 chavos el ultimo chavo es mi novio. Cuando estaba soltera y el ya estando con mi amiga pues me insultaba me decia que me gustaban todos los chavos, me llamo put etc. Aver cuando quedamos en pareja es verdad que he dicho que el me cae mal porque me dice cosas para discutir y por todo el daño que me hizo. Pues ahora el dice que yo no le caigo bien y que no confia en mi todo eso delante de mi novio. Cuando me ve platicando con mi amiga la aparta de mi porque no se fia de mi y todo esto me molesta. Hoy me dijo antes de llegar mi novio que a mi me gustan muchos los chavos o que yo le doy numero de celular de chavos y le dije que parase con eso porque no soy asi. Y me dice paro si no miras ni platicas de chavos. Y pues le dije que acepto su propuesta aunque yo no miro a nadie. Antes dije que me caia mal de nuevo y dice delante de mi novio pues a mi me caes mal y no confio en ti. Aunque le tuve que decir que eran bromas y pues el ya dice me caes bien y confio en ti. Tengo que decir que me cae bien para que no diga delante de mi novio que no confia en mi.

Actualizar:

Luego mi amiga me dijo que le acompañara a comprar pues la iba a acompañar y le dije que mi novio fue al baño que se esperara por mi novio. Y me dijo me da igual tu novio yo voy con ustedes. Y me tuve que esperar yo por mi novio y mi amiga ir con su novio.

1 respuesta

Calificación
  • Dvc
    Lv 6
    hace 8 meses

EXELENTE, TENER PADRES ASI,VALORALOS,RESPETALOS,AMALOS,AGRADECELES, PERO SI YA TIENES INGRESOS EN TRABAJOS HONESTOS, DILES QUE YA PUEDES MANTENERTE SOLO PARA QUE EL DINERO QUE OCUPAN EN TI, ELLOS LO DISFRUTEN EN PASEOS O ALGUNA INVERSION REDITUABLE ETC.PORQUE EL HIJ@, SABI@, ALEGRA A SUS PADRES, PERO EL INSOLENTE, LOS HACE SUFRIR..LEE EL LIBRO SANTO AHI ESTAS MUCHOS PROVERBIOS QUE TE DARAN SABIDURIA,JUSTICIA,HONESTIDAD Y EQUILIBRIO Y ESTOS VALORES VALEN MAS QUE UN TITULO DE UNIVERSIDA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.