promotion image of download ymail app
Promoted

¿Qué hacer si estoy rodeada de gente tóxica?

Mi mamá se enoja con facilidad, da portazos, y bueno, ella ya no cambiará, es buena también en otras cosas, pero no tengo a quien contarle mis cosas, todos mis amigos ya no me hablan, tengo que conocer gente nueva o qué hago?

Actualizar:

Gracias, :) me gustaron todas las respuestas pero solo una puede ser mr

5 respuestas

Calificación
  • Miriam
    Lv 6
    hace 2 meses
    Respuesta favorita

Deberías tratar de salir de ése ambiente lo antes posible, por el bien de tu salud mental. Y sí, conocer a gente nueva también sería bueno para ti.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

solo as lo que yo sienpre hago,preocupate por ti misma,los amigos van y vienen jamas dura halgo y si te enoja que sea asi tu mama pues as lo posoble para independisarte tu misma,lucha por tu por que al final vas a estar sola y sera sola tu

• hace 2 meses

Obvio, conocer gente nueva y lugares nuevos

• hace 2 meses

Si tu mamá es tóxica, sugiero mantener la relación mínima e indispensable, es decir, una relación NO bélica, pero sí políticamente correcta, es decir, para las cosas esenciales. Te sugiero no tomar decisiones arrebatadas (como independizarte) si aún no has estudiado una profesión/oficio. Mantenerse solo es MUY duro, y los empleadores se aprovechan de aquellas personas que tienen currículum laborales escasos para explotarlas (y si alquilas un techo no puedes renunciar fácilmente). Puedes plantearte convivir con una amiga (si ya eres adulta), y si no, tener una relación buena pero poco profunda con tu madre para no dar lugar a peleas.

Saludos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

También debes de fijarte pues la persona tóxica también puede ser uno, si es mucha gente la que dices que son tóxicas, quizá no son ellas, busca características de una persona toxica, eso ayudará, si fuera así busca ayuda, te recomiendo un retiro de sanación, del grupo renovación carismática, saludos 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.