¿No puedo más ?

Gracias por escucharme de nuevo, les he hablado y me han respondido dos veces que no tuve riesgo( masturbacion y roce de mi pene con su glúteo), pero cada día estoy peor.  Hace tres semanas de esto y según leí de la 2-4 semanas empiezan los síntomas de primo infección. Tengo tos, como catarro, dolor de cabeza y garganta, también oídos. No mejoro. He ido al médico y me ha dicho que es un virus, pero por vergüenza no le conté la práctica. Estoy pensando hacer una prueba de cuarta, pero a las tres semanas no sé que fiabilidad tiene, cruz roja me dijo que no es necesaria, pero todo ha empezado desde entonces. Estoy muy asustado por pensar que me he infectado, ayúdenme por favor.

4 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 4 semanas
    Mejor respuesta

    Ve a un sicologo. Explicale que no tuviste riesgo te lo explicamos y tu quieres estar enfermo pese a que es imposible. 

  • hace 4 semanas

    Buenos días,

    En primer lugar, no existen síntomas específicos cuya presencia permita confirmar por sí misma la existencia de infección por el VIH. Ni la presencia de síntomas indica infección por VIH, ni la ausencia de ellos, lo descarta. El diagnóstico definitivo de la infección por el VIH sólo puede establecerse por las pruebas de detección, ya que en ningún caso los síntomas son lo suficientemente específicos. Pero en tu caso concreto, no has tenido riesgo, de modo que no necesitas hacerte ninguna prueba al respecto.

    Esperamos haberte ayudado.

    Un saludo.

    Puede contactar con nosotros siempre que lo necesites en:

    Teléfono gratuito: 900 111 000

    Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat

    Facebook: http://www.facebook.com/InformacionVIH

    Mail: informacionvih@cruzroja.es

    Web: http://www.cruzroja.es/vih

    Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja

    @InfoVIHCruzRoja

    Instagram: https://www.instagram.com/infovihcruzroja/ @infovihcruzroja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 semanas

    Amigo es cuestión de aceptar que no tuviste riesgo es fácil, en cambio pienso que yo si tuve algo de riesgo el condon se quedó dentro de la otra persona y los fluidos tocaron mi glande por unos segundos no supe el tiempo exacto en que se me salió el condon dentro de ella y yo seguía activo sin darme cuenta el caso es que ella era una trabajadora sexual por allí escuche qué hay personas que les ofrecen más dinero si lo hacen sin condon y es cuando ellas en dados casos acceden desde ese incidente con el condon nunca volveré a contratar trabajadoras sexuales 

    • ...Mostrar todos los comentarios
    • sonia
      Lv 7
      hace 4 semanasDenunciar

      Fabricio ya te explicamos y te demostramos que no esta contagiado y tu resultado es definitivo. Si tu cabeza no lo cree es tu problema. No tienes hiv.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 semanas

    Aver primero calmate y segunda ve a un doctor seguro donde te hagan analisis bien pero ve a tiempo y si te sale un poco mas caro pues nimodo pero estaras seguro y aslo a tiemoo por si tienes halgo que te lo traten a tiempo si no sera demasiado tarde,suerte y veras que todo estara bien

    • sonia
      Lv 7
      hace 4 semanasDenunciar

      Sicoanalisis precisa.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.