Andy realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 mes

¿Cómo dejar de sentir ganas de tener sexo?

Tengo 22 años, yo no quiero tener mujer. Pero los deseos sexuales me han hecho difícil no desear una mujer. Lo malo es que en mis planes de vida no tengo pensado tener una mujer. La masturbación ya no funciona, quedo insatisfecho y con ganas de más y más. Por más que me masturbe unas 10 veces en el mismo momento no dejo de sentir ganas de tener una chica con la cual hacerlo. ¡Ayuda!

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Tienes la testosterona bien alta, de seguro tenés problema con la barba, pues bueno, hazlo con una muñeca inflable, o busca mujeres sin compromiso.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

Tu estas muy pendej0

No es normal

• hace 3 semanas

por que no quieres estar con una mujer?

• hace 1 mes

Entonces a parar

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Contrata una sexo servidora, caliente.

• Anónimo
    hace 1 mes

Pues mira, hay muchas páginas para conocer hombres y mujeres que solo buscan tener relaciones esporádicas. Yo te recomiendo que las uses, siempre dejando claro que quieres eso y nada más. Si eres un chico con muchos ingresos puedes conocer a alguna chica donde le expliques cuales son tus deseos (aunque suena bastante machista) a cambio de dinero o de regalos o lo que sea. Hay chicas que buscan eso.

• hace 1 mes

Hay mujeres que también quieren sólo sexo deberías buscar a alguna para tener sexo casual ,yo una vez tuve sólo sexo casual con un chico lo malo es que después me gustaba💔

• Anónimo
    hace 1 mes

consigue una mina haz lo que tengas que hacer con ella y luego la mandas a volar , así de fácil.

• ...hace 1 mesDenunciar

Che y los sentimientos hoy en día no existen?  En esta época ya no se valora nada
       Así estamos y vamos hacia la extinción

• hace 1 mes

Píde una lectura GRATIS del TAROT en 🌐 http://bit.ly/TarotWhatsAppFree

• Calla cagad4

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.