promotion image of download ymail app
Promoted
Sfinter realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 4 meses

¿Hola alguien sabe como se le llama a esta clase de juegos psicológicos ?

Hola quisiera saber como se le llama a esta clase de juegos psicológicos os explico los únicos tres que se me i espero sus respuestas gracias de ante mano todas las estrellas a quien me diga exactamente como seles llama.

1-un amigo te dice cosas de color blanco luego te pregunta de que color es una nevera tu respuesta es blanco i luego rápida mente te pregunta que beben las vacas y tu sin saber por que respondes leche...(las vacas beben agua como todos los seres vivos pero no se porque el 95% de las personas que seles ace este juego dicen leche...)

2-un amigo te pregunta cuanto es 1x1 luego cuanto es 2x2 luego cuanto es 3x3 y luego cuanto es 4x4 y luego cuento es 8x8 final mente te pregunta rápidamente que digas la primera verdura que te viene ala mente tu respondes zanahoria sin saber por que...(un 95%de personas responden zanahoria la gracia del truco esta en que el anticipada mente ya abia anotado en un papel tu respuesta y tu te quedas con cara de tonto)

3-este no me lo se muy bien pero algo así como que un amigo te pregunta diferentes ciudades del mundo en un momento inesperado te pregunta rápida mente que animal te viene en mente... Un 95 de personas suelen decir pingüino sin saber por que es casi igual que el de la zanahoria pero diferente temática...

Alguien me explica y me dice el nombre de este truco sicológico... Acaso de no encontrar el nombre daré las 5 estrellas al mejor juego sicológico así que dejen sus trucos un saludo apasionado de la sicología ;)

7 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses

Yo tenia un libro de esos trucos, y no recuerdo el titulo... pero era como trucos de hipnosis para principiantes (o de magia) XD

osea no son exactamente juegos.. son trucos y se les llama "trucos de persuasión" o "trucos psicologicos de persuasión".

El unico truco que recuerdo, y que no funciona con niños, era preguntarle a la persona hasta que numero sabes contar y por defecto la persona dice "hasta el infinito" y tu le respondes "eso es imposible"... despues (no se como, creo que le afirmas que no puede contar ni hasta el 25, eso no recuerdo bien) y le pides que empiece a contar, al llegar al numero mencionado la persona se queda callada (bloqueada) y asi los sorprendes.

Se supone que para que esto funcione, con tu primer pregunta, persuades a la persona para que crea que solo tú tienes la razon (y ella no) y lo demas sale por si solo.

• Sfinter
      Lv 6
      hace 4 mesesDenunciar

hola me gustado mucho tu respuesta si pudieras acordarte del nombre del libro estaria genial ;) marciana 

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 meses

Lastimosamente no encontre la respuesta a tu pregunta :(. Pero encontre esto <3

Attachment image
    Fuente(s): Wikipedia <3
  • hace 4 meses

Haber cerebrito ahora yo te hago una adivinaza

naci en 1968

tuve un hijo en 1992 

mi hijo tiene 7 años

y yo trece 

cumplimos el mismo dia

como explicas eso

• Anónimo
    hace 4 meses

hombre ya cansa que dejes tu pregunta en cada respuesta 

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 meses

Yo tenia un libro de esos trucos, y no recuerdo el titulo... pero era como trucos de hipnosis para principiantes (o de magia) XD

osea no son exactamente juegos.. son trucos y se les llama "trucos de persuasión" o "trucos psicologicos de persuasión".

El unico truco que recuerdo, y que no funciona con niños, era preguntarle a la persona hasta que numero sabes contar y por defecto la persona dice "hasta el infinito" y tu le respondes "eso es imposible"... despues (no se como, creo que le afirmas que no puede contar ni hasta el 25, eso no recuerdo bien) y le pides que empiece a contar, al llegar al numero mencionado la persona se queda callada (bloqueada) y asi los sorprendes.

Se supone que para que esto funcione, con tu primer pregunta, persuades a la persona para que crea que solo tú tienes la razon (y ella no) y lo demas sale por si solo.

• Sfinter
      Lv 6
      hace 3 mesesDenunciar

si te acordaras del nombre del libro estaria genial amigo ;)

• hace 3 meses
  • Anónimo
    hace 4 meses

Juegos mentales

• Sfinter
      Lv 6
      hace 4 mesesDenunciar

bro gracias pero me refiero a su nombre cientifico ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.