Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 mes

¿Me gusta un chico con dinero yo no tengo que hago?

El ni sabe  que existo 🥺me gusta le quiero enviar un regalo el dia de su cumple anonimo pero si lo tiene todo nose quedarle y me proboca hablarle yo si nada de animos pero veo las viejas con las que se ajunta y se me pasan esas ganas,pero yo si lo quisiera de verdad asi no tuviera dinero para mi es perfecto 

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

Evidentemente te impacta el hecho de que él sea de dinero, y tampoco es para tanto, hay que tenerse más confianza, autoconfianza es lo primero, dinero o no todos somos personas y tienes que lograr en la "confianza" la equidad y el punto de igualdad, ambos se tienen que ver como iguales por más diferencias que tengan, si no logras entrar en confianza con él esa igualdad no se va a lograr y va a ser muy dificil que te conectes con él, miralo un poco así; el dinero no es precisamente de él, es de sus padres.

Suerte y ánimo

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

Pero si nunca has hablado con el, no lo conoces, estas enamorada de la idea que tienes de el. El no es perfecto, todos tenemos defectos, pero tu estas embobada y por eso te inventas historas en la cabeza.

Conoce mas gente.

• Dale tu hamburguesa, el da y tu das, asi funciona esto.         

• Anónimo
    hace 1 mes

si no tienes dinero el mejor regalo que le puedes dar es una mamåda

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

Los detalles realizados con amor, son los mas bonitos, tal vez puedas ponerle alguna manta de FELIZ CUMPLEAÑOS y su nombre en los pasillos de la escuela, o en su auto, o busca en internet detalles hechos a mano para tu amigo, y verás que eso le va a sorprender., no necesariamente tiene que ser algo caro

• Anónimo
    hace 1 mes

Claro enséñale tus tetäs si tienes un buen par. Eso seguro no tiene el. Un buen par de tetäs. Y si te gustó la idea enseñamelas a mí también. Yo tb tengo dinero si te gusta el dinero.

• hace 1 mes

Si es de esos creiditos, no, alejate de él, busca un chico humilde

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.