Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesSolteros · hace 1 mes

¿Por qué un chico desconocido en la calle al pasar te dice mi amor?

Yo estaba esperando el autobús de regreso a mi casa y estaba hablando con una señora, el chico estaba en una motoneta con una chica me grita: mi amor! 

Ni me vio el cuerpo porque estaba sentada

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

    porque es un ******, salu2

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

    Es que no se lo decia a usted sino a la señora.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Mi amor.       

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.