Anónimo
Anónimo realizada en DeportesFútbolOtros - Fútbol · hace 4 semanas

¿Quien ganara el partido Groningen vs ajax de Amsterdam ?

Cual sera el marcador final

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas
    Mejor respuesta

    Hola ganara el ajax de Amsterdam al goringen fc

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 semanas

    Ájax de Ámsterdam 4:0 FC Groningen

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 semanas

    Empate uno a uno .

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.