Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadAdolescentes y Pre Adolescentes · hace 1 mes

¿Quiero tener un aborto?

Fui víctima de un abuso sexual, por consiguiente quedé embarazada y no quiero el bebé.,

No podría decirselo a mis familiares ya que no somos muy comunicativos y solo ocasionaría un problema...tomando en cuenta que mis padres están divorciados y no se la llevan muy bien

Tengo 17 años 

4 respuestas

Calificación
  • FELIX
    Lv 4
    hace 3 semanas

Denuncia el hecho ante las autoridades y pide que te envíen a Medicina Legal en donde te pueden practicar ú ordenar que te practiquen dicho aborto. No lo hagas por fuera de la ley porque acá y en China es un delito punible.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Mira, desde mi punto de vista te tienen que apoyar tu familia porque primero que es tu cuerpo, y segundo que no es un hijo que quisiste, ni con quien quisiste asique no veo cual es el problema de que un dia te sientes con tus padres y se los cuentes, y pideles su opinion, no su desicion. Ocasionaria un problema? Lo dudo, son tus padres y te van a entender, yo soy un cualquiera y te entiendo, asique imaginate.

Fuerza y suerte!

• hace 1 mes

Si en tu pais es legal el aborto entonces necesitas informarte de que requisitos te piden para poder abortar. Generalmente tienes que tener menos de 12 semanas de embarazo.

Por otro lado en la mayoria de lugares siempre piden que un menor de edad acuda con un familiar (padre o madre) porque de lo contrario no te realizan el procedimiento asi que tendras que hablar con alguno de tus padres para que te lleven a la clnica.

Si en tu pais no es legal el aborto entonces tendras que buscar otras opciones,

Fuente(s): Nutr clinica
  • hace 1 mes

lo de tus padres no importa en este caso el que importa es tu bebe, entiendo que fue un abuso pero el bebe ya existe, puedes llevarlo a cabo tu embarazo no lo abortes y despues que nazca dalo en adopción, o inclusive ya que lo veas te lo quieras quedar, hay un caso como el tuyo en internet donde el joven agradece a su mama el que no lo haya abortado, por que el laso mama e hijo es independiente del padre, el es tu hijo, en circunstancias que no sabemos por que pero Dios es inteligente no lo dudes llego a ti ese bebe por algo, podria ser alguien importante no lo abortes, busca ese caso de un joven que agradece a su mama, en youtube seguro lo encuentras o en facebook, tu hijo te lo agradecera y sera una leccion de vida muy grande para las mamas que estan en tu lugar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.