promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 2 meses

¿necesito salir de la anorexia?

necesito ayuda seria porfavor, llevo casi un año en esta situación y me han rondado ideas de suicidarme d la ****** que me siento. Además tengo principios bulimia creo, últimamente como mucho y después vomito. ¡NO QUIERO SEGUIR ASÍ! Mi madre sabe de mi anorexia y me ayuda pero es muy difícil y necesito contarle lo de los vómitos pero no se como, no quiero caer en la bulimia 😭

3 respuestas

Calificación
  • Sabina
    Lv 4
    hace 2 meses
    Respuesta favorita

Lo que tú padeces es un trastorno alimeticio grave, no se trata solo de cambiar de hábitos con buenos consejos, no es algo que hagas o puedas cambiar solo con voluntad de hacerlo.

Necesitas un terapeuta especializado en tu padecimiento, así que debes acudir con tu mamá y contarle lo que está pasando con la bulimia. Te deseo mucha fuerza.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

come mas i ves al gym i al sicologo ;)

https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20...

• hace 2 meses

pues que ella no te hace de comer? bueno si tu mama hace de comer y no puedes comer diselo para que haga otras cosas de comer, hay personas que no aceptan ciertos alimentos, y otros si y otros no, dile para que juntas vean que alimentos si puedes comer y cuales no, ella te ayudara dicelo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.