Anónimo
Anónimo realizada en MascotasOtros - Mascotas · hace 1 mes

¿Por qué cuidamos mejor a nuestras que a nosotros mismos?

2 respuestas

Calificación
  • Dama
    Lv 7
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Categoría Toros, creí que ya no publicaban preguntas acá, bueno los seres humanos son así, primero dan prioridad a otros que a ellos mismos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • MANU
    Lv 7
    hace 1 mes

    Nuestras que?   

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.