Anónimo

¿No me siento suficiente para nadie?

Me siento tan poca cosa y tengo tan baja autoestima, que mi amor propio está por los suelos, no puedo lograr quererme, y mucho menos siento que alguien pueda fijarse en mí.... 

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Tambien tengo el autoestima por el suelo, me siento mal con mi vida pero quiero cambiar, quiero ser feliz como todos... debo luchas por eso, y lo que si se... es que si tengo amor propio, me quiero mucho, a veces me siento mucho para siertas personas... por que puedo ser una persona totalmente fiel cuando hay mucha gente que no lo es, incluso una mirada o un pensamiento de "ese es lindo aunque tengo novio" yo nunca tendría ojos para nadie mas si estoy enamorada.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Dvc
    Lv 6
    hace 4 semanas

    ORA Y CUMPLE LOS MANDAM,IENTOS Y VERAS MUCHAS BENDICIONES MIRA

    ,SI TU QUIERES TENER UNA BUENA PAREJA CON MINIMOS PROBLEMAS, DEBES PEDIRLA EN ORACION Y MIENTRAS YEGA, ES DE SUMA IMPORTANCIA PREPARARSE PARA CONSTRUIR FAMILIAS Y HOGARES DURADEROS, Y ESTOS SOLAMENTE SE LOGRAN INVITANDO A SU RELACION AL PODEROSO DE ISRRAEL,MISMO QUE ESTA VIVO Y SIGUE LEYENDO EL LIBRO DE PROVERBIOS EN ESPECIAL CAP.2.5.7.9 Y ENTENDEERAS MUCHAS COSAS

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    El autoestima es resultado de un proceso, un consejo no te va a ayudar a cambiar esto que sientes por ti. Busca terapia psicologica y tratate.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Yo si me fijaria en ti, porque eres lo mas bello que dios a podido crear, amate tu, con pequeñas atenciones hacia tu persona, veras como todo mejora. Besos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.