Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 3 semanas

¿Si me puede dar un solo consejo para mejorar mi vida, ¿cuál sería?

30 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 semanas
    Mejor respuesta

    No te rodees de gente toxica

    • ...Mostrar todos los comentarios
    • Shun
      Lv 6
      hace 3 semanasDenunciar

      tambien es bien sabido que les encanta expulsar ala gente de sus congregaciones solo porque la chica anda de novia o algo asi .
      la hacen de caghasones y se creen santos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 semanas

    Me parece una pregunta de los testigos de Jehová para promocionar su página de proselitismo JW. Fo.  . Lean las falsas doctrinas y las falsas profecias de los testigos de Jehová. Mejor aún extestigos impresionante testimonios de lo que ocurrió con Testigos de Jehová cuando se dieron cuenta de sus falsas doctrinas como fueron expulsados...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Apolo
    Lv 7
    hace 3 semanas

    Haz tu propio destino....no siempre lo que es bueno para alguien es bueno para otro.....y como ateo te digo...no todos los creyentes son buenos y felices ni todos los ateos son buenos y felices.....cada quien tiene que buscar sus oportunidades....eso si ...debes de estudiar y prepararte y ahorrar para la vejez...el tiempo pasa tan rapido que de pronto tienes 20 años y en seguida ya estas en la tercera edad y si no tienes medios de subsistir...ya valiste......animo ...arriba y adelante...para atras ni para tomar impulso....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 semanas

    Lee la biblia!!! Te cambiara la vida para bien!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 semanas

    Acercate a Jesucristo. 

    • Encarnahace 3 semanasDenunciar

      La Biblia puede mejorar su vida

      Durante generaciones, la Biblia ha ayudado a la gente a vivir mejor. Usted puede beneficiarse de sus sabios consejos.


      https://www.jw.org/es/biblioteca/revistas/despertad-2019-numero3-nov-dic/

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 semanas

    Sería "Mejora tu vida"

    • ...Mostrar todos los comentarios
    • Encarnahace 3 semanasDenunciar

      La Biblia puede mejorar su vida

      Durante generaciones, la Biblia ha ayudado a la gente a vivir mejor. Usted puede beneficiarse de sus sabios consejos.


      https://www.jw.org/es/biblioteca/revistas/despertad-2019-numero3-nov-dic/

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • MANU
    Lv 7
    hace 3 semanas

    Vive y deja vivir

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 semanas

    No la desperdies, es una oportunidad unica de existencia para perseguir el fin de lo bueno por venir, no pierdas el tiempo, no acumules rencores, obedece las leyes, honra a tus padres, y si eres creyente, sigue sus preceptos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Trabaja en lo que te guste y rodeate de gente que le agregue cosas positivas a tu vida y cuida de los tuyos.

    • Encarnahace 3 semanasDenunciar

      La Biblia puede mejorar su vida

      Durante generaciones, la Biblia ha ayudado a la gente a vivir mejor. Usted puede beneficiarse de sus sabios consejos.


      https://www.jw.org/es/biblioteca/revistas/despertad-2019-numero3-nov-dic/

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 semanas

    de que manera esta mal tu vida .para saber como apoyarte.

    en general te recomiendo decicarte a lo tuyo no andar con gente hipocrita que solo se interezan en los demas cuando les esta llendo bien economicamente. 

    • Encarnahace 3 semanasDenunciar

      La Biblia puede mejorar su vida

      Durante generaciones, la Biblia ha ayudado a la gente a vivir mejor. Usted puede beneficiarse de sus sabios consejos.


      https://www.jw.org/es/biblioteca/revistas/despertad-2019-numero3-nov-dic/

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.