¿Cuál fue la revelación más grande que has tenido en tu vida?

13 respuestas

Calificación
  • tikkun
    Lv 6
    hace 4 semanas
    Mejor respuesta

    Que estoy condenada a ser libre.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 semanas

    Muchas pero el sistema está mal hecho y no las dejaré gratis así que me las llevo a la tumba. No haré que la humanidad avance a costa mía sin que me paguen por eso.

    • Adrιἀnhace 4 semanasDenunciar

      . . .

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 semanas

    Nunca quedarme con las ganas de decir lo que siento, después es tarde para expresarlo o pierde su valor.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Miriam
    Lv 6
    hace 4 semanas

    Analizar mi infancia y darme cuenta de muchas cosas... Y las que me quedan.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 semanas

    "Nadie entiende a las mujeres"

    • Adrιἀnhace 4 semanasDenunciar

      . . .

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 semanas

    caundo encontre mi alma gemela.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Dejair
    Lv 6
    hace 4 semanas

    urantia.org nuevomensaje.org novaordemdejesus.com.br

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 semanas

    que no fui un hijo deseado, no planeado

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 semanas

    Hace años, cuando las cámaras eran analógicas, me revelaron unos rollos grandes de muchas fotos.  

  • hace 4 semanas

    La verdad..el camino correcto para llegar a EL.

    Por la seccion en la que preguntas...hay que ir poniendo orden.

    Gracias por preguntar.

    • Adrιἀnhace 4 semanasDenunciar

      . . .

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.