¿Que significa?

Hola hoy mi profesor me dijo que debería sentarme hacia adelante y no hacia atrás por qué atrás me frenaban los que no hacen nada mi pregunta es a qué se refiere con que ¿Tengo potencial?

2 respuestas

Calificación
  • Sabina
    Lv 4
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Quiere decir que eres listo, que puedes lograr mejor aprendizaje o mejores resultados, y que ocupar un lugar que te permita poner mayor atención va a ser benéfico para ti.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Y depende con el cristal con que se lo mire. Tal vez puede ser una excusa para hacerte lluvia de preguntas sobre la materia y quedar "avergonzado" ante los compañeros si no sabes cómo responder.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.