Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 4 semanas

¿Hola que opinas de estas chicas?porqué?

Attachment image

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas
    Mejor respuesta

    Hola yo creo que la chica de alado derecho

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Dama
    Lv 7
    hace 4 semanas

    Opino que le dan duro al pebre.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 semanas

    Bueno, la chica de la jacket rosa y blanco (bonita por cierto) se parece mucho a su mamá. Parece que disfrutan un día en algun Lago.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 semanas

    Son de una familia normal (Supongo mexicana) que se habrán ido de vacaciones.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 semanas

    Seguro son mexichangos...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.