Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 3 semanas

¿Cuál es la pregunta con mas respuestas de yahoo?

5 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas
    Mejor respuesta

    Creo que una hecha por Obama con su cuenta oficial, mas de 20 mil respuestas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 semanas

    Siiii eso es bueno ok 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 semanas

    Desconozco esa informacion

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 semanas

    ....

    Pondré aquí mi respuesta....

    Tal vez llegue a ser esta.....

    .......

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • MANU
    Lv 7
    hace 3 semanas

    Esperemos que sea ésta....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.