Anónimo
Anónimo realizada en MascotasPerros · hace 4 semanas

¿porque mi perro a comido alguna vez hierba ,para purgarse? máxima puntuación!?

Actualizar:

gracias por responder 

Actualizar 2:

hoy 24 de enero 2020

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas
    Mejor respuesta

    Por muchas razones, puede ser que tenga lombrices, puede ser que tenga algún problema estomacal como diarrea, o puede ser ansiedad.

    Es importante siempre que haga sus necesidades checar las heces cada semana, esto permitirá identificar el problema del perro; si es aguada puede que tenga diarrea, si es muy dura necesita fibra o algo liquido como un caldo, si es demasiado negra, liquida y olor fétido tiene graves problemas y debes llevarlo al medico. 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 semanas

    Los perros, como todos los carnívoros, deben comer hierbas para obtener vitaminas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.