Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 3 semanas

¿Crees que hubiera sido demasiado o extraño que Bella besara a Bestia en la película animada de Disney?

Actualizar:

no lo besa cuando  tiene esa apariencia animal, es hasta que regresa a ser humano, pero sería como ver a un humano besar a un animal y no en sentido de cariño a tu mascota, a eso me refería.

Attachment image

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 semanas
    Mejor respuesta

En el 92 o 93 cuando se estreno, hubieran dicho que era "tierno", pero en esta epoca de lo politicamente correcto, si seria mal visto

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • MANU
    Lv 7
    hace 3 semanas

Considerando que es una bestia (refiriendo a un animal) un poco

Pero un beso se le da incluso a un cachorro no?

Bueno a mí no me gusta porque me parece antihigiénico y me da alergia pero hay personas que besas a sus mascotas 

• En vista de que en otro cuento una princesa le besa a un sapo, no le veo lo malo. Vi esa película cuando tenía 11 o 12 años, pero francamente no me acuerdo si Bella besó a la Bestia o no.

• Anónimo
    hace 3 semanas

Jyaz juaz juaz juaz juaz

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Dama
    Lv 7
    hace 3 semanas

Opino que no hubiese sido extraño para los amantes de los cuentos de hadas.  Que se besaran era lo mas normal en el mundo de Disney.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.