Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 3 semanas

¿Crees que hubiera sido demasiado o extraño que Bella besara a Bestia en la película animada de Disney?

Actualizar:

no lo besa cuando  tiene esa apariencia animal, es hasta que regresa a ser humano, pero sería como ver a un humano besar a un animal y no en sentido de cariño a tu mascota, a eso me refería.

Attachment image

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 semanas
    Mejor respuesta

    En el 92 o 93 cuando se estreno, hubieran dicho que era "tierno", pero en esta epoca de lo politicamente correcto, si seria mal visto

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • MANU
    Lv 7
    hace 3 semanas

    Considerando que es una bestia (refiriendo a un animal) un poco

    Pero un beso se le da incluso a un cachorro no?

    Bueno a mí no me gusta porque me parece antihigiénico y me da alergia pero hay personas que besas a sus mascotas 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • En vista de que en otro cuento una princesa le besa a un sapo, no le veo lo malo. Vi esa película cuando tenía 11 o 12 años, pero francamente no me acuerdo si Bella besó a la Bestia o no.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 semanas

    Jyaz juaz juaz juaz juaz

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Dama
    Lv 7
    hace 3 semanas

    Opino que no hubiese sido extraño para los amantes de los cuentos de hadas.  Que se besaran era lo mas normal en el mundo de Disney.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.