Anónimo

¿Hola de que pais eres?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Hola soy de España

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Paula
    Lv 4
    hace 1 mes

    de Argentina...... ♫

  • hace 1 mes

    Yo soy de Puerto Rico

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    100% Bordo de Xochiaca, Estado de México

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 semanas

    Soy de España <3

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 semanas

    Italia, pero mi mama es de Espana

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 semanas

    Hola desde México! :D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 semanas

    Arrrgentina (¬_¬")

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Soy de un país sudamericano.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.