Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 7 meses

¿Cuanto puedo bajar de peso si hago una dieta de 400/500 por día?

Sería una dieta solamente con frutas y verduras altas en fibras y nutrientes, ya que no consumo carne animal porque soy vegetariana, tampoco como pastas o pan ( carbohidratos) porque muy bien no me hacen ( sacando la avena, arroz y pan integral) aunque esas cosas no voy a comer. Sólo frutas y verduras + 1 huevo y ejercicio cada 2/3 días. Cuanto peso puedo llegar a perder haciendo esta dieta por unos 15 días? 

En lo personal yo la considero sana, desayuno frutas altas en fibra lo cual me hace pasar menos hambre y en el almuerzo como normal, es más, hay días en los que no necesito comer más durante todo el día porque no tengo hambre. Tomo unos 2.5 de agua al dia así que también eso no me hacd tener tanta hambre.

Mido 1.60/61

Peso entre 55/56 kilos

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 meses

Te dará hambre mejor come pollo , carne y grasas saludables como el aguacate ,frutos secos ,legumbres etc así te evitas estar raquítica

• hace 7 meses

Te recomiendo ir a un nutricionista para que elabore una dieta balanceada específicamente para vos. Por lo que decís, tu peso es saludable, pero ingerir 400/500 kcal/día no lo es, así que, si tu objetivo es adelgazar, consultaría con un profesional.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.