Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 1 mes

¿Mi novio es precoz?

vamos un mes de relación y todavía no hemos tenido relaciones sexuales pero si hubieron roces y toqueteos sin ropa. Se exita bastante, he notado que se le para en cuanto nos empezamos a besar y cuando la cosa se pone mas intensa me dice que eyaculó. De las 4 veces que fajamos eyaculó todas  . La última vez baje a su pantalon para masturbarlo, hice 2 movimientos y se vino. Será que es precoz ? 

2 respuestas

Calificación
  • Dvc
    Lv 6
    hace 1 mes

,SI TU QUIERES TENER UNA BUENA PAREJA CON MINIMOS PROBLEMAS, DEBES PEDIRLA EN ORACION Y MIENTRAS YEGA, ES DE SUMA IMPORTANCIA PREPARARSE PARA CONSTRUIR FAMILIAS Y HOGARES DURADEROS, Y ESTOS SOLAMENTE SE LOGRAN INVITANDO A SU RELACION AL PODEROSO DE ISRRAEL,MISMO QUE ESTA VIVO Y SIGUE LEYENDO EL LIBRO DE PROVERBIOS EN ESPECIAL CAP.2.5.7.9 Y ENTENDEERAS MUCHAS COSAS

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

Pues puede ser. Que mal la verdad, yo estuve con un chico que le pasaba algo similar y el me decía que nunca le había pasado que solamente conmigo porque lo excitaba mucho pero...es probable que fuera un problema de el. Tardaba un poquito más en eyacular que este pero lo cierto que era meterla...y c*rrerse. El problema está en que al final las relaciones acaban siendo muy monótonas porque si ya normalmente se hacen así pues...juegas 5 minutos y ya se c*rre. Y tu no disfrutas para nada. Piensa que si el realmente es precoz pues deberías tener una conversación y si es así ir a un médico para que os de una solución. Hay muchos tratamientos sobretodo de terapia y demás.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.