Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 4 semanas

¿Dolor al eyacular?

Hola, como están, tengo un ligero problema, A VECES (no siempre, de hecho es una pequeña cantidad de veces) luego de eyacular me duele la zona del pene. Siento como molestia y un dolor soportable y me gustaría que me ayudaran a descubrir que es. Eso gente xd.

Actualizar:

Duele por debajo, no en el glande, no los testículos ni el prepucio.

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas
    Mejor respuesta

    a la mayoria de los hombres les pasa que luego de eyacular les queda el pene sensible

    lo que se considera normal

    tambien podria ser la fuerza con la q te masturbas o presion sobre el pene

    eso tambien podria dejar algo de dolor luego de eyacular

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 semanas

    Pero en dónde te duele, en el prepucio, glande, el cuerpo?, Talvez lo haces my fuerte, por eso quizá te duele...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.