Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 3 semanas

¿Deje mis estudios porque ahy nunca encontré novio eso es estúpido ?

Yo tenía muchos sueños muchas ilusiones donde era una cineasta y mi pareja también 

Y al no conseguirlo lo deje

Quise ser reportera y tener una pareja así 

Tampoco hasta que un día me llegó una depresión muy fea incluso me sangro el ojo 

Y me tiré a llorar 

Ustedes creen que eso es estúpido 

8 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas

Si lo fue, porque tu vas la universidad a estudiar, ademas te idealizaste mucho la vida universitaria donde ibas a encontrar el amor cuando en realidad eso pocas veces pasa... deberias volver a estudiar y dejar que las cosas se den solas...

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 semanas

Lo estupido y con todo respeto es que hayas entrado a estudiar por ese motivo...:)

• hace 3 semanas

parece falsa la pregunta pero si es verdad es estúpido nose como tus padres te permitieron que abandones 2 carreras y si queres conseguir novio esa no es la forma

• Dvc
    Lv 6
    hace 3 semanas

,SI TU QUIERES TENER UNA BUENA PAREJA CON MINIMOS PROBLEMAS, DEBES PEDIRLA EN ORACION Y MIENTRAS YEGA, ES DE SUMA IMPORTANCIA PREPARARSE PARA CONSTRUIR FAMILIAS Y HOGARES DURADEROS, Y ESTOS SOLAMENTE SE LOGRAN INVITANDO A SU RELACION AL PODEROSO DE ISRRAEL,MISMO QUE ESTA VIVO Y SIGUE LEYENDO EL LIBRO DE PROVERBIOS EN ESPECIAL CAP.2.5.7.9 Y ENTENDEERAS MUCHAS COSAS

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 semanas

Noto que tienes fantasías muy rígidas respecto de cómo se da el transcurso de la vida y lo que realmente sucede.

Primero, tienes que estudiar una carrera porque la amas y en sí misma le da significado a tu vida: De eso te das cuenta cuando con o sin novio, o con o sin buenas notas deseas completarla (de más está decir que al tener una carrera hecha puedes trabajar de algo donde ningún empleador se aproveche de que eres una persona socialmente vulnerable).

En cuanto al novio, eso no es algo que "se busca y encuentra" (a lo sumo, incluso seduciendo podrás conseguir alguien con quien tener relaciones sexuales, pero noviazgo implica un afecto, y la obtención de ese afecto poco tiene que ver con la carrera que eliges).

Si tienes depresión, podrías ser una persona con poca tolerancia a las frustraciones, por lo que recomiendo hacer terapia psicológica. Esta no es para los "locos", "tontos"o "perdedores", sino para todo aquel que emocionalmente deba solucionar u problema de forma seria.

Espero haber ayudado,

Saludos.

• Anónimo
    hace 3 semanas

No es de estupida, sino de BURRA CALENTURIENTA.

• Paula
    Lv 4
    hace 3 semanas

hay o ahi?? decídete y escribí bien

• hace 3 semanas

que estupidez, nunca habñia leído algo mas estúpido en mi vida entera, que grandisima idiotez

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.